RACKS CONVENCIONALES
 
Permite el almacenamiento de diversos productos o ítems optimizando sus espacios en forma vertical de manera especializada y selectiva, obteniendo un acceso rápido a la carga almacenada ya sea de forma manual o por medio de equipos mecánicos o eléctricos. Son estructuras modulares, se modifican y amplían a las necesidades de altura y espacio.
 
 
 
 
RACKS DE ACUMULACION
 
Permite el almacenamiento de grandes volúmenes con poca variedad de productos o ítems, aprovechando al máximo el espacio físico por la reducción de pasillos. El acceso se realiza por medio de equipos mecánicos o eléctricos (montacargas).
 
 
 
 
ALMACENES AUTOPARTES
 
Se utilizan Racks Convencionales o de Acumulación, éstas permiten soportar las estructuras y coberturas perimetrales y del techo. Son modulares y desmontables, lo cual permite un crecimiento vertical u horizontal del almacén.
 
 
 
 
MEZZANINES
 
Son utilizados para el almacenamiento de materiales o para áreas de trabajo, construidos para una sobre carga requerida por m2. Permite un mejor aprovechamiento del área en 2 o más niveles.
 
 
 
 
PRODUCTOS PARA CARGA LIVIANA
 
ESTANTERIA FIJA
Se adecúan fácilmente las necesidades de espacio, permite almacenar productos o ítems de menor tamaño y peso. Ideales para oficinas y almacenes pequeños son modulares y desmontables.
 
 
 
 
ESTANTERIA CON ENTREPISO
Poseen una óptima estabilidad y posibilita el montaje en más de un nivel con paneles o repisas intermedios, aprovechando o logrado alcanzar mayores altura.